Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Los costarricenses celebran la época navideña con mucha alegría y fervor. Además, acostumbran decorar sus hogares para la festividad. En Europa la realeza comenzó con la tradición de decoraciones inspiradas en el nacimiento de Jesús, tomando como lienzo las enormes castillas de la época.

En Costa Rica no tenemos castillos, pero si muchos espacios para mostrar nuestra ilusión por una de las épocas más esperadas.

Este año, desde ya se pueden observar en las calles y tiendas las tendencias que van a predominar en decoración, por ejemplo, para los más arriesgados, los colores oro rosa, dorados y metálicos se encuentran muy en tendencia.

También se pueden tomar en cuenta los tonos más verdosos como el verde aqua, teal y los plateados, porque el brillo no puede faltar.

Y por supuesto no podemos dejar de lado el verde tradicional y el rojo, colores que han marcado las decoraciones navideñas por décadas.

Celebremos juntos la navidad, a partir de este 20 de noviembre a las 7 p.m. en la Caravana Navideña 2021 por Trece Costa Rica Televisión y nuestro sitio web costaricamedios.cr y Trece Costa Rica Televisión – Home | Facebook

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/