Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Poco más de ocho meses duró Wálter Centeno fuera de los banquillos. Luego de ser cesado por Saprissa en febrero pasado, estuvo asesorando a Puerto Golfito en la Liga de Ascenso, y ahora se hace cargo de Guadalupe FC.

Centeno es apenas el tercer técnico del equipo guadalupano en cuatro años, lo que refleja la estabilidad del puesto en este club.

De hecho, el poder trabajar un proceso fue uno de los atractivos para que Paté volviera a un banquillo. Y lo hace con la idea de convertir a Guadalupe en un equipo ganador, eso sí, sin dejar de lado que su nuevo club se ha especializado en los últimos años en la formación de jugadores.

Wálter, quien debutó en Primera división con Municipal Grecia antes de pasar a Saprissa, asegura que toma las riendas de su nuevo club en un momento de mayor madurez.

“El problema del entrenador es hacer que los jugadores jueguen bien, que el equipo juegue bien, y si ellos me trajeron aquí es porque confían en mí, yo soy consciente de que madurado mucho  como entrenador y me gustan los desafíos, me gustan las cosas llamemoslas difíciles, y creo que Guadalupe va a ser un equipo que nos va a dar satisfacción primero a la junta directiva y posteriormente los jugadores, me imagino que todos estamos esperando el momento de entrenar, explicó Centeno en su presentación.

La promesa de un proyecto a mediano y largo plazo se combina con la exigencia, de parte de la directiva, de un salto en lo deportivo. Según Antonio Abasolo, presidente de la entidad, llegó el momento en que Guadalupe sea competitivo.

 “Yo creo que por el grado de madurez que tiene el proyecto, el equipo está a punto de cumplir cinco años, y dentro de nuestra planeación estamos en el punto donde tenemos que pasar de ser ese equipo que a todo mundo le gusta porque es de muchachitos que juegan muy bien y que está desarrollando, tenemos que pasar de eso, a ser además, competitivos y de tener resultados”, aseguró el jerarca guadalupano.

Centeno toma Guadalupe en una situación complicada. Su nuevo equipo está en la novena posición con 20 puntos, dos más que Pérez Zeledón, que es último.

Para salir de la zona de descenso y no terminar el Apertura 2021 en el último lugar, Paté deberá hacer frente a tres partidos que a priori, parecen difíciles. El 20 de noviembre visitará a Grecia, que lucha por meterse en zona de clasificación; una semana después jugará en casa de Alajuelense, que aún pelea por el liderato y que en ese juego podría sellar el boleto a semifinales; y la primera fase la cerrará en casa ante Santos, otro equipo que aspira a avanzar a la siguiente ronda.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/