Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

La FIFA infligió multas y partidos a puerta cerrada a medio centenar de federaciones, entre ellas México, Honduras, El Salvador y Panamá, debido a incidentes en los partidos de clasificación al Mundial-2022, según una lista publicada este lunes.

La Federación Mexicana de Fútbol deberá pagar $109.000 de multa y deberá jugar sin público los dos próximos partidos, al ser también sancionado por “comportamiento discriminatorio” de aficionados en las visitas de Canadá y Honduras en octubre.

De esta forma, el Tri jugará a puerta cerrada ante Costa Rica el 29 de enero, y frente a Panamá el 1° de febrero.

Las consecuencias han ido en aumento para México, que no ha logrado aplacar el grito homofóbico de sus aficionados cuando el portero rival saca el balón.

Por tu parte, Panamá fue multado con $54.500 y un partido sin espectadores por comportamiento discriminatorio de sus aficionados en los duelos frente a Costa Rica y México y $21.800 por invasión de campo frente a Estados Unidos.   

Honduras fue castigada con $98.200 y dos partidos con número limitado de espectadores por comportamiento discriminatorio de sus aficionados y lanzamiento de objetos en el encuentro contra Estados Unidos y por la primera razón frente a Jamaica.

El Salvador fue multado por $32.700 y aforo limitado en un partido por comportamiento discriminatorio de aficionados e invasión de campo en el duelo contra Estados Unidos, y $16.370 por lanzamiento de objetos contra Honduras y México respectivamente.

En América del Sur, Argentina, Chile y Perú también fueron multados económicamente de entre $21.800 y $54.000, y deberán jugar un partido como local con aforo limitado.

Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela recibieron sanciones económicas entre $2.730 y $10.900.

Fuente: AFP

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/