Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Los árboles de navidad pueden ser verdes, blancos y hasta azules y morados. Con el paso de los años, estos se han adaptado a los tiempos modernos, pero ¿de dónde vienen esta tradición?

A ciencia cierta no se conoce bien de donde es específicamente el origen de los árboles como decoración para la temporada navideña. Entre las diferentes versiones, algunos apuntan a que fue en el siglo XVI cuando los cristianos en Alemania comenzaron a decorar árboles con luces en sus casas y que el reformador Martín Lutero fue el primero en poner en su hogar un árbol de Navidad.

A principios del Siglo XIX, llegó a Finlandia el árbol de Navidad como lo conocemos en la actualidad, y se exhibió por primera vez uno de estos en 1840, en el Castillo de Windsor, Inglaterra.

Su popularización fue primero en Europa, luego llegó a Estados Unidos y finalmente a América Latina, incluido Costa Rica.

Acostumbramos decorar el árbol con esferas, adornos, luces que lo iluminen y una estrella en lo más alto; debajo de él colocamos los regalos que se entregan el 25 de diciembre como muestra de aprecio a nuestros seres queridos.

En SINART tendremos nuestro árbol de Navidad en la Caravana Navideña, que da inicio el próximo sábado 20 de noviembre a las 7:00 p.m. a través de Trece Costa Rica Televisión y las plataformas digitales.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/