Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

En noviembre de 1996, un equipo comandado por Michael Jordan, Scottie Pipen y Dennis Rodman logró enlazar doce triunfos seguidos en el inicio de la temporada de la NBA.

Ese año, los Bulls ganaron el quinto de sus seis anillos de campeón; el sexto lo consiguieron el año siguiente; luego vinieron en picada y se convirtieron en un equipo más en el baloncesto de los Estados Unidos.

25 temporadas después, el equipo de la Ciudad de los Vientos vuelve a sonreír al inicio de un campeonato: por primera vez de 1996 logró ganar los cuatro primeros partidos de la temporada. Por si fuera poco, también ganó los cuatro juegos que disputó en pretemporada.

Los Bulls son el único equipo de la conferencia este que no ha sido derrotado. En su primera aparición vencieron a los Pistons de Detroit por seis puntos; luego vapulearon a los Pelicans de New Orleans y derrotaron de nuevo a los Pistons y por último a los Raptors de Toronto.

Números que ilusionan para un quinteto que en la temporada pasada terminó en la undécima posición entre quince equipos de su conferencia, con solo 31 victorias y 41 derrotas.

El equipo de Chicago vive un cambio drástico gracias a la llegada de varios jugadores, especialmente DeMar DeRozan, quien dejó a los Spurs de San Antonio para convertirse en el segundo mejor anotador de los Bulls. En cuatro juegos promedia 22,5 puntos por partido, solo superado por Zach Lavine, que registra 25,5.

También se unió Lonzo Ball, que estaba en los Pelicans de New Orleans y es el líder de asistencias con 5 por juego, además promedia 14,3 puntos.

A finales de la temporada anterior llegó Nicola Vucevic procedente del Orlando Magic, y en esta edición es  el líder de rebotes de su equipo con 11,5 por partido.

También llegaron Troy Brown Jr. desde los Wizards de Washington y Alex Caruso desde los Lakers  de los Ángeles. Ellos desde la banca están aportando una cantidad importante de puntos.

La temporada apenas inicia, pero la ilusión vuelve a Chicago, que no disputa unos playoffs desde el 2017.

El próximo compromiso de los Bulls será el jueves ante los Knicks de Nueva York.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/