Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Una victoria en casa ante la Asociación Deportiva Guanacasteca permitiría que la Liga se vuelva a meter en zona de clasificación.

Los manudos enfrentan la fecha 17 en la quinta posición con 25 puntos, la misma cantidad que Saprissa, que es cuarto, y un punto por debajo de Cartaginés, que es tercero. Si este sábado los erizos vencen a los pamperos llegarán a 28 unidades. Morados y brumosos se enfrentan en Tibás el domingo, por lo que solo uno de esos dos clubes podrá superar a Alajuelense.

Para el duelo ante la ADG la Liga contará con todo su equipo. En el debut de Albert Rudé en el banquillo rojinegro, el técnico no contó con los seleccionados, y en el anterior partido ante Herediano los dejó en el banquillo.

Tras su primera semana completa de trabajo, será ante los guanacastecos donde el español tenga más armas para implementar su idea. En dos juegos bajo las órdenes de Rudé, Alajuelense sumó cuatro puntos, gracias a un triunfo y un empate, con un gol a favor y ninguno en contra, por lo que es imperativo mejorar en el aspecto ofensivo.

“Evidentemtente nosotros hacemos un análisis post partido, siempre; vemos lo que se hizo bien, lo potenciamos, vemos en qué fallamos y tratamos de trabajar. Sabemos que debemos trabajar la defensa y el ataque del área,  que pesa, estamos defendiendo muy bien el área, nos falta atacarla un poco mejor, pero de ahí en fuera estoy muy contento de cómo está jugando el equipo”, aseguró el técnico manudo.

Para el portero Leonel Moreira, quien podría jugar su primer partido en la era Rudé, enfrentar a Guanacasteca no es fácil, ya que es un equipo aguerrido que no da un balón por perdido.

“Sabemos lo que es ese equipo, ya lo topamos en la cancha de ellos, un equipo muy aguerrido que no deja de luchar durante todo el tiempo que se amerite, están haciendo las cosas bien y van a querer venir a sacar un punto acá en nuestra casa“, explicó Moreira.

El juego entre manudos y pamperos será el sábado a las 7:00 p.m.

La jornada inició hace pocos minutos con el enfrentamiento entre San Carlos y Herediano. Mientras tanto, mañana, a las 3:00 p.m., Municipal Grecia visitará a Pérez Zeledón.

Los griegos también podrían terminar la fecha 17 en zona de clasificación si vencen a los generaleños. Pero además necesitarán que, en caso de que gane la Liga, Saprisa y Cartaginés empaten; si los manudos no ganan, Grecia estará en zona de clasificaicón con solo ganar su partido.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/