Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

A tres semanas de que la Tricolor juegue un partido decisivo en Canadá, y a pocos días de que Luis Fernando Suárez realice la convocatoria para ese juego y el posterior ante Honduras, la Federación Costarricense de Fútbol nombró una comisión que estará por encima del seleccionador colombiano.

La comisión técnica estará liderada por Víctor Umaña, Director Ejecutivo del Comité Organizador Local del Mundial femenino Sub 20, y contará además con los gerentes deportivos de Herediano, Saprissa y Guadalupe; ellos son Jafet Soto, Ángel Catalina y Robert Garbanzo respectivamente.

La tarea de este grupo será apoyar a Suárez en el camino hacia Catar 2022, objetivo inmediato y que pende de un hilo tras las primeras seis fechas de la octogonal de Concacaf.

“Creemos que en este momento necesitamos hacer un cambio con un grupo de directores deportivos que estuvieran más en contacto con nuestros seleccionados, que estuvieran más en el día a día con los jugadores que conforman nuestra selección y que además tengan un conocimiento de sus jugadores y de lo que ha pasado en tiempo anterior”, aseguró Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedetubol.

Jafet Soto, miembro de la comisión y gerente deportivo de Herediano, aseguró que asistir al Mundial es una obligación y que es ahí donde deben estar enfocados todos los esfuerzos de los actores del fútbol nacional.

“El mundial de catar es un objetivo único para todos nosotros porque lo que viene después es mejor. No está fácil pero sí estamos todos juntos en esto y vamos a sacar la tarea, estoy seguro de eso”, agregó Soto

La presencia de Catalina genera un poco de dudas. El español asumió como gerente deportivo de Saprissa en mayo, tan solo un mes antes de que Luis Fernando Suárez fuera anunciado como técnico de la Sele, por lo que el conocimiento que debe de tener del medio no debe de ser muy diferente al del colombiano.

El morado dijo que llega a aportar una visión fresca de lo que debe ser la Selección Nacional.

“Intentar aportar mi grano de arena. Saprissa puede aportar mucho, hay muchos jugadores que van a la selección y puedo aportar tanto el conocimiento de mi club, del conocimiento ya del fútbol de Costa Rica, aunque otros compañeros como don Robert o Jafet tienen más, pero también puedo aportar una visión diferente, llevo menos tiempo y una visión fresca y limpia”, explicó Catalina

El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, confesó que Fernando Ocampo, jerarca de Alajuelense, dijo que su institución iba a colaborar, pero que Agustín Lleida no quiso ser parte de esta comisión.

La primera reunión presencial de este grupo con Luis Fernando Suárez se dará entre lunes y martes de la próxima semana.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/