Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Empresario visionario y exitoso en los negocios, por un lado, enamorado de la Liga y alejado de los focos y las cámaras por otro, así es Joseph Joseph, vicepresidente del cuadro manudo y una de las figuras más importantes en la transformación que ha sufrido a Alajuelense.

El hombre de negocios es conocido por ser el dueño de Pequeño Mundo y por ser el gestor del Centro de Alto Rendimiento ubicado en Turrucares de Alajuela. Él lo pensó, viajó a otros países para conocer de otros sitios parecidos, lo construyó y lo cedió 10 años al equipo de sus amores.

Ahora su nombre vuelve a relucir debido a la inauguración de las residencias en el CAR, un edificio de 50 habitaciones dobles que serán utilizados por el primer equipo, masculino y femenino, y especialmente por las ligas menores. A partir de esta semana ahí viven 45 jóvenes que buscan formarse como jugadores.

Estas residencias son parte del sueño de Joseph, que espera ver a muchos de esos jóvenes defender los colores rojinegros en la Primera División.

“Pues una liga con la mayoría de sus jugadores formados aquí, ese creo que es el sueño de todo el liguismo”, aseguró Joseph.

El vicepresidente manudo es de pocas palabras ante la prensa. Él reconoce que no le gusta hablar en público, por eso sus apariciones son pocas.

Tras la inauguración de las residencias aseguró estar muy feliz e ilusionado y dijo que el próximo paso es construir más aulas para que los jóvenes estudien. A pesar de que confiesa que quiere una liga llena de jugadores formados en el CAR, manifiesta constantemente que su principal interés es darle oportunidades a los jóvenes de que crezcan como personas, incluso en el ámbito personal.

“Aquí no solo estamos pensando en formar futbolistas, queremos formar buenas personas, personas de bien, que estén listas para enfrentarse a la vida independientemente si triunfan en el campo deportivo o no, y trabajamos igual de duro en esos campos que en el campo deportivo”, agregó el vicepresidente manudo.

Joseph Joseph no solo le da oportunidades a niños y jóvenes de contar con unas instalaciones de primer mundo para formarse como personas y futbolistas, sino que además le brinda a la Liga Deportiva Alajuelense la posibilidad de crecer como institución y atraer a los mejores talentos del país.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/