Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

En pocos minutos, a las 8:00 p.m., Mauricio Wright y sus dirigidos tendrán un partido clave en el camino hacia la segunda fase del campeonato. La S cerrará la jornada 15 en su casa ante Guadalupe, que no pierde la esperanza de meterse a las semifinales.

Saprissa ha estado en zona de clasificación durante las 14 jornadas del Torneo de Apertura 2021, pero si no derrota a los guadalupanos quedará fuera de los primeros cuatro puestos. Hoy los morados son sextos con 21 puntos, dos menos que Cartaginés que es quinto y que Santos, que ocupa el cuarto lugar. Alajuelense es segundo con 24 y Herediano líder con 30 unidades.

Una derrota no solo dejaría a los morados fuera de los lugares que dan clasificación a semifinales, sino que además lo dejaría muy lejos de la cima.

Para la S será el inicio de una seguidilla de partidos importantes tanto en campeonato nacional como en Liga Concacaf. El domingo los morados visitarán al Municipal Grecia, que hoy ocupa el tercer lugar de la tabla con 24 unidades y que es el tercer mejor local del certamen.

Luego deberá recibir al Comunicaciones de Guatemala por Liga Concacaf y a Cartaginés por el torneo local, otro equipo que busca meterse en los primeros puestos.

Para el juego que iniciará en pocos minutos Saprissa no la tendrá tan fácil. No contará con el portero Aarón Cruz, con los defensores Ricardo Blanco y Kendall Waston, ni con los atacantes Jimmy Marín y Cristian Bolaños, quienes llegaron hoy al país luego del partido de la Selección Nacional en Estados Unidos.

Además, enfrente tendrá a un equipo urgido de ganar y al que no ha podido derrotar en los últimos tres enfrentamientos.

Con tres empates se saldaron los últimos duelos entre morados y guadalupanos.

Guadalupe inició fuerte el torneo, hasta la fecha 8 se mantenía invicto y en zona de clasificación, pero a partir de la jornada 9 se vino a pique y ha perdido cuatro juegos y empatado dos, que lo colocan en la novena posición con 16 unidades.

Con un triunfo, los guadalupanos podrían meterse de nuevo en la pelea, de lo contrario le dirían prácticamente adiós a la opción de clasificar.

El juego entre Saprissa y Guadalupe será a las 8:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/