Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

En los jardines del Bicentenario de la República, en la Plaza Mayor de la Vieja Metrópoli, ondea desde este miércoles la bandera más grande de Costa Rica.

Con una dimensión de 15 metros de largo, 9 metros de ancho y un asta de 21,5 metros, este símbolo nacional es un homenaje a los miles de costarricenses que han luchado y luchan aún por hacer de nuestro país un mejor lugar.

Así describió el alcalde de Cartago, Mario Redondo, lo que representa esta gigante tricolor izada en medio de una celebración en la que confluyeron agricultores, maestros, estudiantes y autoridades del gobierno local.

Redondo recordó que “hoy es un día muy importante y que tiene mucho simbolismo para nuestra historia nacional, porque hace 200 años llegó el Acta de la Independencia de Nicaragua, conocida como el Acta de Los Nublados del Día, y el Acta de la Independencia de Guatemala a la Ciudad de Cartago”.

Bandera une a cartagineses

Con un acto muy emotivo y sencillo, los representantes de los diversos sectores acarrearon la gran bandera, desde el Museo Municipal de Cartago hasta la Plaza Mayor.

El agricultor del asentamiento el Tigre, en San Rafael de Oreamuno, Rubén Loaiza, afirmó que fue un honor representar a su gremio, sobre todo porque su sector siempre es invisibilizado.

Por su parte, el adulto mayor brumoso, José Manuel Hernández, mostró su satisfacción al llevar la bandera hasta el destino final, y observar en su “Cartago querido”, un símbolo nacional de tal magnitud.

Entretanto, el docente del Liceo de Occidente, Javier Rodríguez, indicó que una vez más para la educación, es de mucho agrado el participar en una actividad cívico-cultural como esta.

Cartago como centro de la historia nacional tiene mucho que ofrecer, y aprovechando todas las bondades del cantón y el Bicentenario, se implementa un plan para reactivar la economía, y desarrollar la provincia como un destino de turismo histórico y cultural.

La bandera une a los jardines del Bicentenario, la exhibición del Acta de la Independencia, el Museo Arqueológico Pura Pura y el monumento a la Independencia, entre otros.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/