El Parque Nacional de Diversiones, ubicado en La Uruca, tiene el aval para reabrir sus puertas en el mes de diciembre, eso sí, bajo la lupa de protocolos sanitarios aprobados por las autoridades del Ministerio de Salud.

Así fue dado a conocer este miércoles en una conferencia de prensa donde el gobierno anunció la flexibilización de una serie de medidas sanitarias y la reapertura al público de diversos recintos, según el comportamiento de la pandemia.

El emblemático Parque está cerrado desde marzo del 2020 debido a la llegada al país del coronavirus. En octubre de ese mismo año, la entidad despidió a más de 300 empleados y cerró en forma definitiva debido a la pandemia.

“Tenemos todos los protocolos listos y aprobados. Vemos con mucha ilusión y esperanza esta reapertura, no solo por lo que significa el Parque para las familias costarricenses sino por el propósito mismo de su creación, realizar donaciones al Hospital Nacional de Niños”, comentó Alejandro Pignataro, presidente de la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños.

Pignataro explicó que pese a que las instalaciones del centro de entretenimiento han estado cerradas se han mantenido trabajando con un equipo multidisciplinario de profesionales para garantizar un regreso seguro para todos.

Ese órgano giraba al Hospital Nacional de Niños un promedio de 120 millones de colones anuales.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí