Finalmente el Ministerio de Salud en coordinación con el Ministerio del Deporte dieron aval para que el fútbol vuelva a tener aficionados en las graderías de los estadios, el aforo permitido a partir del 15 de noviembre será del 25% de la capacidad total de cada reducto.

En la UNAFUT mostraron su satisfacción con la noticia y esperan trabajar fuertemente en estos días para coordinar todo lo referente a la puesta en marcha de los protocolos: “Dado que la afluencia de público será hasta la fecha 22 (última de la etapa de clasificación” hemos dejado que en este certamen los equipos de manera voluntaria acojan la medida de si quieren jugar con público o sin él, para el Clausura estudiaremos más en detalle el tema” dijo en conferencia de prensa el presidente de la entidad, Julián Solano.

Lo que si es un hecho es que para las semifinales y final, habrá gente en los estadios si así lo desean los equipos que clasifiquen a esas instancias. La pandemia obligó desde el 19 de marzo del año anterior a jugar sin público, lo cual ha afectado a los equipos por la falta de taquillas.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí