Un esguine de tobillo dejó a Luis Fernando Suárez sin una de sus principales armas: Joel Campbell.

El delantero costarricense se lesionó en el juego de este domingo ante El Salvador, y será baja para el compromiso del miércoles ante Estados Unidos.

En su lugar, el seleccionador convocó a Cristian Bolaños, atacante del Deportivo Saprissa. El atacante que disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 no viste la camiseta Tricolor desde hace más de dos años. La última vez que jugó con la Sele fue el 21 de junio del 2019, cuando vio 20 minutos en el triunfo de 2-1 ante Bermuda.

Además de Bolaños, para el juego ante los estadounidenses, Suárez convocó a otro experimentado: Álvaro Saborío, quien sustituye a José Guillermo Ortiz, quien dio positivo por Covid-19.

Sabo es uno de los goleadores del Torneo de Apertura 2021. Suma siete goles, misma cantidad que Marcel Hernández, Yendrick Ruiz y Anthony Contreras.

Al igual que Bolaños, Saborío no disputa un juego de selección nacional desde junio del 2019. Fue el 25 de ese mes en la derrota de 2-1 ante Haití. El delantero sancarleño marcó el único tanto tico a los 13 minutos.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/