Quienes requieran cambiar su domicilio electoral y quienes aún están pendientes de empadronarse para las próximas elecciones presidenciales tienen tiempo de realizarlo hasta este martes 5 de octubre a las 5 de la tarde, cuando se realice el cierre definitivo del padrón electoral. 

Con el propósito de atender a esta población el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) extendió su horario de atención, tanto en su sede central como en sus 32 oficinas regionales, desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde. 

Se estima que son 39 mil jóvenes que ya tienen 18 años o que los cumplirán en los próximos meses (incluso el propio día de las elecciones), quienes pueden solicitar su cédula para con esto estar inscritos en el padrón. 

El cambio de la dirección electoral, se debe de realizar de forma presencial ya que es necesario tomar huellas digitales como parte del proceso de verificación de la información. Únicamente se podrá realizar virtualmente si está fuera de Costa Rica. 

Estos procesos son necesarios para poder ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales.

Mañana miércoles 6 de octubre se realizará la convocatoria oficial de elecciones 2022 con lo que se da el banderazo de salida para el inicio de la campaña electoral. También inicia el plazo para la inscripción de candidaturas de los partidos que se extienden hasta el 22 de octubre.

Durante este mes las agrupaciones deberán presentar sus estados financieros y la lista de contribuyentes.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/