Albert Rudé tuve su primer entrenamiento con Liga Deportiva Alajuelense, el cual, de paso, es su primera práctica como técnico de Primera División. El español fue presentado este martes en medio de una crisis de resultados, que llevó a algunos aficionados a manifestarse a las afuera del Centro de Alto Rendimiento liguista en Turrucares de Alajuela.

El nuevo timonel aseguró ser consciente de la situación que vive el club y de que tiene poco tiempo para trabajar debido a la apretado del calendario. No obstante, dijo que espera adecuar los entrenamientos de forma que los jugadores capten rápido su idea, que según explicó, es de un juego ofesivo.

“Yo creo que un entrenador tiene su esencia, hay que respetarla, la mía es ofensiva, soy alguien que le gusta siempre dominar el juego a través del balón y creo que es importante poder encajar esta esencia del entrenador con la esencia de los jugadores, lo que tú tienes para trabajar, y lo que tenemos es mucha calidad y mucha calidad ofensiva, entonces lo que vamos a tratar es de hacer esa mezcla para poder jugar muy ofensivo, para poder imponer condiciones a través del balón pero siempre, y eso lo quiero recalcar, buscando un equilibrio, un equilibrio que nos permita competir de la mejor forma posible”, manifestó Rudé.

En la presentación a Rudé lo acompañaron sus asistentes técnicos: el exjugador manudo Junior Díaz, y Óscar Torres, técnico mexicano más conocido como “Rambo”, y quien también fue asistente de Pachuca durante varios años.

Las palabras de Rambo fueron las más llamativas de la conferencia de prensa. El azteca dijo que no hay que hablar de miedo por la situación de Alajuelense o por ser la primera experiencia de Rudé al frente de un equipo, y aseguró que hay que creer en la capacidad del técnico y del equipo.

“Aquí el señor tiene mucha capacidad, tiene muchísima capacidad para dirigir, tiene mucha experiencia, la experiencia está en su capacidad, no en los años, no necesito tener 50, 60 o 70 años para tener experiencia, para nada, la capacidad te marca la diferencia en todos ámbitos que tú quieras. Entonces venimos a aportar, venimos a trabajar, venimos a lo que este equipo siempre ha sido, venimos por la 31”, afirmó Torres.

Este martes Rudé tuvo el primer contacto en cancha con sus jugadores, aunque tuvo la ausencia de Leonel Moreira, Fernan Faerrón, Celso Borges, Bryan Ruiz y Johan Venegas que se encuentran concentrados con la Selección de Costa Rica, además de Alex López que está bajo las órdenes del seleccionador hondureño.

A su llegada Rudé se topó con algunas mantas que colocaron aficionados  en las que expresan su malestar por el equipo. Ante esto, el gerente deportivo rojinegro, Agustín Lleida, aseguró que lo toman de manera positiva.

“Pues estoy completamente de acuerdo con la afición, ellos siempre van a poder exigirnos y mandarnos ya que el club es suyo, nosotros tenemos la responsabilidad de darle los resultados que ellos quieren y pues lo asumimos como una cosa normal que ellos expresen y nosotros tenemos la responsabilidad de devolverles este apoyo que siempre nos han dado, en resultados de manera inmediata”, comentó Lleida.

Rudé firmó un contrato que lo vincula a la Liga hasta diciembre del 2021. Su debut será el próximo martes, en casa ante el Santos de Guápiles.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/