El costarricense Manfred Ugalde tuvo su bautizo goleador en Países Bajos este viernes, en el empate a un gol entre el Twente y el Groningen, por la octava jornada de la Eredivisie.

El tico ingresó de cambio al minuto 69, cuando su equipo perdía por la mínima. Tan solo cinco minutos después Ugalde puso el definitivo 1-1. El juvenil les robó la espalda a los defensores locales y con la punta del zapato envió el balón al fondo de las redes.

Es el primer tanto del delantero con la camiseta del Twente, equipo al que llegó en esta temporada. El costarricense ha jugado en los siete partidos que ha disputado su club, pero solo uno como titular.

Gracias al gol del tico, el Twente llegó a trece puntos y se mantiene en el sexto puesto de la Eredivisie. No obstante, mañana podría perder un lugar si el Cambuur vence en casa al AZ Alkmaar.

Ahora el Twente deberá esperar dos semanas para volver a competir. Debido al parón por los juegos eliminatorios en el mundo, la liga de Países Bajos se reanudará hasta el 16 de octubre. Un día después, el equipo del costarricense recibirá al sublíder, el Willem II.

El gol de Ugalde se da tan solo tres días de su renuncia a la Selección, lo que ha suscitado muchos comentarios entre los aficionados e incluso jugadores de la Tricolor. El juvenil renunció molesto por las declaraciones del técnico Luis Fernando Suárez, quien tras el juego ante Jamaica dijo que no lo utilizó porque perdió todos los duelos en el partido ante Panamá.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/