El carro manudo está muy lejos de andar a la velocidad para la que fue construido. En la Liga han fichado a muchos de los mejores jugadores del país y les han dado la oportunidad a jóvenes que pintan bien. Pero el nivel y los resultados del equipo no son lo esperado.

Alajuelense camina mal desde la semifinal del Torneo de Clausura, la cual perdió ante Saprissa en mayo anterior luego de un invicto de seis meses. El presente certamen inició mal de la mano de Andrés Carevic, y ahora de la mano de Luis Marín la situación no cambia.

El técnico ya ha dirigido en 12 ocasiones al conjunto erizo, en los que apenas ha obtenido el 58% de los puntos disputados tras seis victorias, tres derrotas y tres empates.

No obstante, más allá de los números, es la situación en las que se ha perdido, el rival y el momento. 

Marín perdió el clásico ante Saprissa tras ir ganando 2-0. En esa ocasión tuvo gran parte de la culpa ya que con sus cambios debilitó al equipo.

El segundo examen en importancia también lo reprobó y, puede que sea la gota que derramó el vaso, ya que el empate ante el Guastatoya tras tener una ventaja de dos goles, dejó a los manudos sin la oportunidad de disputar la Liga de Campeones de Concacaf, una de las prioridades de la institución.

Tras el juego con los guatemaltecos Marín reconoció la magnitud del fracaso y aseguró que no dará un paso al lado.

“Lo que sí tenemos que aceptar es que ha sido un ridículo para nosotros, un gran fracaso deportivo por supuesto, no lo vamos a ocultar, no podemos decir otra cosa. Lo del puesto, yo sigo trabajando aquí hasta que alguien pienso lo contrario, yo seguiré trabajando con esfuerzo para lograr los objetivos del equipo”, aseguró el técnico tras la derrota ante los chapines.

Este miércoles Marín y su representante, Juan Vicente Carvajal, tuvieron una reunión en la oficina de Agustín Lleida, donde se estaría analizando la continuidad del timonel. Alajuelense ya estaría analizando el currículo de algunos técnicos, entre los que suenan con más fuerza Óscar Ramírez, Hernán Medford y Alexandre Guimaraes.

A la Liga solo le queda pelear por el campeonato nacional, en el que marcha en el tercer lugar. El sábado visitará a Cartaginés, el martes recibirá a Santos y el otro sábado jugará de visita ante el líder, el Herediano.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/