El torneo de clausura femenino volverá este fin de semana, luego de la pausa obligatoria por motivo de los juegos de la selección mayor y la sub 20.

Todos los encuentros de la jornada 13 se jugarán este domingo 26 de setiembre a las 2:00 pm.

El Municipal de Pococí se enfrentará a Herediano en el Ebal Rodríguez. Ambos equipos tienen posibilidades de clasificar a semifinales, eso sí, las rojiamarillas cuentan con dos puntos más.

Suva Sports jugará contra Saprissa en el estadio municipal de Pérez Zeledón. Las del Sur también con posibilidades de meterse en instancias finales.

Coronado, ya descendido a la segunda división, recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Municipal El Labrador.

Y Sporting, que también tiene chance de estar en semifinales, jugará contra Dimas Escazú, en el estadio Ernesto Rohrmoser.

Antes de se juegue esa jornada, la tabla de posiciones marcha así:

Alajuelense es líder con 34 puntos, ya nadie lo alcanza. Dimas Escazú es segundo con 24 puntos, Saprissa es tercero con 23 puntos, Herediano está en el cuarto lugar con 15 puntos, le sigue Sporting con 14 puntos, Pococí con 13, Suva igual con 13 puntos y de último Coronado con 4 unidades.

Una vez que se definan los cuatro equipos clasificados se realizarán las semifinales y final del torneo de clasurua. 

El que resulte ganador, si no es Alajuelense, se enfrentará ante las manudas por la Copa.

Y si son las rojinegras quienes ganen el clausura, jugará la Copa el equipo que obtuviera el segundo puesto en la tabla acumulada de ambos torneos.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/