El candidato liberacionista, José María Figueres Olsen, anunció la tarde de este jueves las personas que lo acompañarán en su formula presidencial de cara a las elecciones nacionales de febrero próximo.

Como lo habían adelantado algunos medios de comunicación se trata de la politóloga Laura Arguedas Mejía y el economista Álvaro Ramírez Bogantes.

Laura Arguedas, candidata vicepresidenta PLN. Foto: periodista David Roverssi.

Arguedas es graduada de la Universidad de Costa Rica, cuenta con un posgrado en Teología y una maestría en Derechos Humanos de la UNED.

Actualmente es jefa de asuntos internacionales de la Defensoría de los Habitantes y fue asesora de la exvicepresidenta Ana Helena Chacón en el gobierno de Luis Guillermo Solís.

Álvaro Ramírez, candidato vicepresidente PLN. Foto: periodista David Roverssi

Ramírez también cursó sus estudios superiores en la Universidad de Costa Rica y tiene una maestría en Estudios sobre el Desarrollo London School of Economics and Political Science.

Durante los últimos 12 años ha formado parte de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El martes, el candidato verdiblanco presentó a Rodrigo Arias Sánchez como candidato a diputado por el primer lugar por San José.

La ratificacón de las candidaturas a las vicepresidencias, así como la de quienes aspiren al Congreso, se realizará este sábado y domingo en la Asamblea Nacional del partido.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/