Tras el debut de Alajuelense en la Liga Concacaf este martes, ahora será el turno de los otros dos clubes costarricenses: el campeón, Saprissa, y el sublíder, el Santos.

Ambos equipos buscarán iniciar con el pie derecho su participación en la competición y dejar encaminada la clasificación a la siguiente ronda del certamen. Tanto morados como santistas viven realidades distintas, al igual que sus respectivos rivales en estos octavos de final.

Saprissa, que hasta hace poco fue líder del campeonato nacional, suma cuatro partidos sin ganar, lo que hizo que los tibaseños descendieran al tercer lugar.

En medio de esa mala racha deberá visitar al Santa Lucía de Guatemala, campeón de ese país, además líder invicto del actual certamen chapín.

Los morados, que no ganan en sus últimos cinco encuentros como visitante, jugará en casa de un equipo que defiende bien. En diez fechas del campeonato de su país solo ha recibido anotaciones en cinco de ellos.

“Indudablemente es un equipo que es nuevo en la Liga nacional pero que viene haciendo las cosas muy bien. Ya en un corto tiempo ha dado de qué hablar, anda pasando un buen momento en el torneo local y nos toca enfrentarnos a un equipo que viene trabajando bien y esperemos estar a la altura de un rival bueno como el que vamos a enfrentar para este juego”, aseguró este miércoles el técnico Mauricio Wright.

El juego entre Santa Lucía y Saprissa será este jueves a las 6:00 p.m.; dos horas antes, en el Estadio Nacional de la Sabana, el Santos de Guápiles recibirá al Plaza Amador de Panamá.

La situación de ambos equipos es muy dispar. El club caribeño es sublíder del campeonato nacional, mientras que su rival de turno es último de la conferencia este del campeonato canalero. En siete fechas del torneo local, Plaza Amador registra cinco empates, dos derrotas y ningún triunfo.

De avanzar a la siguiente fase, Saprissa deberá enfrentar al ganador de la serie entre el Alianza de El Salvador y el Comunicaciones de Guatemala. Por su parte, si Santos elimina al Plaza Amador, buscará un cupo a semifinales en una serie ante el vencedor de los duelos entre el Independiente de Panamá y el Forge de Canadá.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/