El juego de ida de los octavos de final la Liga Concacaf entre el Olimpia de Honduras y el Inter Moengotapoe está dando y dará mucho que hablar, al punto que la organización del torneo investigará lo sucedido en Surinam.

Lo que empezó como algo peculiar tras el debut, a sus 60 años, de Ronnie Brunswijk, presidente del Inter y Vicepresidente del país, dio pie al inicio de una investigación debido a que el jerarca entró al camerino visitante el final del partido y repartió dinero a jugadores y cuerpo técnico del conjunto catracho.

 “Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia.

El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal. Se proporcionará una nueva actualización cuando ese proceso haya concluido.”, cita un comunicado de prensa publicado en el sitio web de Concacaf.

Se desconocen las consecuencias que podría tener para ambos equipos si Concacaf confirma que hubo una situación anómala.

Olimpia de Honduras es uno de los favoritos para ganar la Liga Concacaf. De avanzar a la siguiente fase, deberá enfrentar al vencedor de la serie que disputan Alajuelense y el Guastatoya de Guatemala, la cual está igualada a un gol.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/