La selección mayor femenina, triunfó ante su similar de Panamá en el segundo encuentro que disputaron ambas escuadras la noche de este martes en el Estadio Nacional.

Las nacionales vencieron a las canaleras 3 goles a 2.  El primer partido lo habían perdido 1 gol por 2 el sábado anterior.

Aunque las jugadoras como el cuerpo técnico no salieron completamente satisfechas al final del encuentro, tras que Panamá les anotara en dos ocasiones faltando cinco minutos para el cierre.

¨Tenemos que estar siempre listas, son detalles los que tenemos que corregir y sabemos que tenemos que mejorar. De un partido a otro hubo muchísimo cambio, entonces como dije, no podemos mostrar menos de esto. Para esto son estos partidos, logramos corregir y dar una mejor cara así para lo que viene¨, expresó la volante Katherine Alvarado.

Por parte de Costa Rica anotaron Carolina Venegas, Lixi Rodríguez y la legionaria Raquel Rodríguez.

Carolina Venegas se abraza con la entrenadora luego de anotar el primer gol de la Selección.

Las jugadoras mostraron un respaldo a la directora técnica Amelia Valverde , en las dos primeras anotaciones tanto Venegas como Rodríguez dieron un abrazo a la directora técnica.

¨Nos complica los últimos 5 minutos y el partido apesar de salir muy satisfecha de ver el cambio de actitud, la contundencia, la cantidad de opciones de gol creo que con lo que me quedo con esos 5 minutos y por supuesto lista para ir a analizar y ver, pero si rescatar el cambio de comportamiento de todo el equipo¨ , señaló la directora Te´cnica.

Valverde ha estado en el foco de la crítica desde que no se logró la clasificación a los juegos olímpicos de Tokio.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/