Quienes aún no han logrado obtener el título de Bachillerato en Educación Media por no aprobar la materia de Matemática tienen una nueva alternativa que incluye la participación de un curso virtual y una prueba presencial en el mes de diciembre. 

La metodología fue aprobada por el Consejo Superior de Educación (CSE), mediante el acuerdo 04-43-2021. Esta será la primera oportunidad en que se aplicará y por ahora solo para la asignatura de matemática, con el fin de evaluar su alcance y funcionamiento. 

La matrícula será entre el 20 y el 24 de septiembre del 2021 mediante la plataforma “Yo aplico”, que se puede encontrar en sitio web del MEP. 

Una vez que la persona se inscriba, recibirá, por parte del MEP, en el correo registrado, el usuario y contraseña, así como la dirección para ingresar al curso. 

Las clases virtuales iniciarán el 11 de octubre y se extenderán hasta el 12 de diciembre, las cuales tendrían un valor del 65% de la nota. 

Los cursos se componen de tres unidades: Geometría; Relaciones y álgebra; y Estadística y Probabilidad.

El proceso se concluye con la  prueba final que será presencial y que equivale al 35% restante de la nota. 

El costo de matrícula es de 6.500 colones y deben ser cancelados en las cuentas habilitadas para la Educación Abierta. 

Para optar por el curso, las personas interesadas deben haber reprobado la prueba de Matemática al menos una vez, en Bachillerato, y tener solo esta asignatura pendiente de aprobar.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/