El inicio de la prueba grande para la constelación de estrellas del Paris Saint Germain no fue lo esperado. Con casi todas sus nuevas figuras, a excepción del portero Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos, el equipo francés no pasó del empate ante el Club Brujas de Bélgica, a priori el equipo más débil del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

El triunfo de los parisinos estaba presupuestado y parecía que sería un trámite fácil cuando se pusieron en ventaja a los 15 minutos. El tanto fue el español Ander Herrera.

El poderoso tridente ofensivo del PSG quedó debiendo; quien más aportó fue Kylian Mbappé, quien dio la asistencia para el 1-0. Pero ni él, ni Neymar ni Lionel Messi lograron aumentar el marcador, o recobrarlo después de que Hans Vanaken pusiera el 1-1 al 27’.

El tanto del empate llegó tras un desvío del defensa Presnel Kimpembe, que hizo imposible la estirada del costarricense Keylor Navas. El tico se mostró seguro bajo los tres palos y le negó al Brujas el segundo tanto en varias ocasiones.

En ese mismo grupo, el Manchester City no tuvo piedad del Leipzig de Alemania, que dio la pelea pero que sucumbió 6-3. Precisamente, los ingleses serán el próximo rival del PSG; se verán las caras el 28 de setiembre en Paris. Será la revancha para el equipo de Keylor Navas, ya que fue el City quien lo eliminó en las semifinales de la pasada edición de Champions, y además será la primera gran tarea de Messi y compañía.

En el grupo D, el Real Madrid sacó una victoria valiosa en Italia, al ganar 1-0 al campeón italiano, el Inter de Milán. Los locales dominaron el primer tiempo pero se toparon con Thibaut Courtois, quien les negó el gol una y otra vez.

El complemente fue más parejo, pero con un leve dominio del Real Madrid, que encontró su premio a los 89 minutos, cuando el brasileño Rodrygo remató de seguido un centro del francés Eduardo Camavinga, reciente fichaje merengue.

Con este triunfo el Real Madrid comparte el liderato del grupo con el sorprendente Sheriff, que venció 2-0 al Shakhtar Donetsk de Ucrania. El conjunto de Moldavia hace su primera participación en Champions y en dos semanas deberá visitar la capital española para enfrentarse a los blancos.

En otros juegos de este miércoles, en el grupo B, el Liverpool venció 3-2 al Milan, mientras que el Atlético de Madrid y el Oporto igualaron a cero goles. En el C, el Ajax goleó 5-1 en su visita a Portugal, donde enfrentó al campeón de ese país, el Sporting; mientras tanto, el Borussia Dortmund venció 2-1 de visita al Besiktas de Turquía.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/