Amanda Salazar representará a Cartago en la gala final del concurso Audiotopía Bicentenario

La música ha sido parte de la vida de Amanda Salazar desde siempre, su papá era  guitarrista y le gustaba cantar. Ella, además de escucharlo, buscaba cancioneros para aprender a tocar guitarra siguiendo los símbolos que aparecían en estas publicaciones.

Luego, se metió en grupos de la iglesia y fue desarrollando y practicando sus habilidades. “Ya en el cole sabía tocar acordes y entonces comencé a escribir mis primeras canciones”, recuerda.

Actualmente tiene escritas unas 15 canciones, una de ellas es Tu  bolero, tema con el que participa en Audiotopía Bicentenario y que la llevó a formar parte de la gran final que será el 11 de setiembre próximo.

La música ha sido parte de la dinámica familiar de los Salazar. “Mi abuela canta,

mi bisabuelo tocaba guitarra, mi papá lo hacía. Donde están los Salazar, no puede faltar la música”, recuerda. De hecho, parte de sus ingresos los complementa amenizando actividades.

Esta es la primera vez que Amanda se enfrenta a un escenario como el del Teatro Nacional y está muy emocionada. Antes había tocado en el Jazz Café y en actividades de la iglesia.

La representante de Cartago tiene 31 años, vive en Paraíso, estudió relaciones públicas y ha trabajado en el sector de exportación desde seis años. Sacó un técnico en comercio internacional y actualmente estudia Administración de Aduanas.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/