La cuenta regresiva para el inicio de la octogonal eliminatoria hacia Catar 2022. Este jueves Luis Fernando Suárez dio la lista de 28 jugadores que estarán disponibles para los partidos de setiembre ante Panamá, México y Jamaica.

En la lista sobresalen siete futbolistas que aún no han estado a las órdenes del seleccionador colombiao.

A la Selección Nacional regresará el portero del Paris Saint Germain Keylor Navas, quien no ha estado en ninguno de los últimos ocho partidos de la Tricolor.

Además Suárez convocó a los defensores Fernan Faerrón de Alajuelense y Juan Pablo Vargas del Millonarios de Colombia; al volante Randall Leal y a los delanteros Jonathan Moya, quien milita en la segunda división de Corea del Sur, Manfred Ugalde del Twente de Países Bajos y Kenneth Vargas, del Municipal Grecia.

En la lista sobresalen las ausencias por lesión de Cristian Gamboa y Johan Venegas. Pero quizá lo más llamativo son las ausencias de Alonso Martínez de la Liga y de Luis Díaz del Columbus Crew de la MLS, quienes se habían venido ganado un campo en la Sele, especialmente el atacante manudo.

La Selección Nacional iniciará los entrenamientos el domingo, y el jueves debutará en la eliminatoria de visita en Panamá.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/