Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

*Cobradores tendrán un dispositivo electrónico con el cual podrán ejecutar el pago

El pago electrónico será parte de las opciones de cancelación de tiquetes a partir del próximo 6 de septiembre.

Esto quiere decir que los cobradores del tren tendrán un dispositivo electrónico con el cual podrán ejecutar el pago ya sea en tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) explicó que se trata de un proceso que se hará de manera gradual en todas las estaciones.

Durante estos días previos se estarán realizando los últimos procesos de verificación y ajustes a la infraestructura tecnológica.

“Hemos estado trabajando durante los últimos meses en las capacitaciones del personal y en la implementación de los sistemas necesarios para hacer este proyecto realidad en el servicio de trenes, y cumplir así nuestro objetivo de modernizar el transporte ferroviario”, explicó Elizabeth Briceño, presidenta ejecutiva del Incofer.

Las autoridades destacaron que se trata de un paso más hacia la modernización del transporte público.

“Daremos un paso muy importante en la implementación del pago electrónico en el servicio de tren, que nos permitirá seguir avanzando para integrarlo posteriormente con el servicio de transporte público en autobús”, indicó Rodolfo Méndez, ministro de obras Públicas y transportes.

El sistema se desarrolla bajo el principio de soberanía tecnológica, de manera que no dependa de proveedores específicos y el país pueda manejar su evolución, su expansión y la implementación de nuevas funcionalidades cuando se requieran, así como la información generada por el sistema.

La independencia tecnológica también permite lograr menores costos al fomentar la competencia entre múltiples proveedores a lo largo del ciclo de vida del sistema.

En el diseño e implementación del sistema de pago electrónico han participado jerarcas del Banco Central de Costa Rica (BCCR), el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) y el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) y él despacho de la Primera Dama en calidad de invitado.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/