Veintiséis funcionarios resultaron positivos por SARS-CoV-2 en el hospital Maximiliano Peralta Jiménez, esto después de que se presentara un brote entre el personal de salas de cirugías.

Según Guillermo Mendieta Ramírez, subdirector del centro médico, “todos están cumpliendo con el periodo de aislamiento en su casa, están vacunados y ninguno ha requerido hospitalización”.

Por esta razón, el centro médico informó que realizará temporalmente solo cirugías de emergencias y prioritarias, ya que se está trabajando solo con cuatro de los ocho quirófanos disponibles. 

Además, ante las denuncias de varios sindicatos, el hospital asegura que desde el inició la pandemia se ha cumplido con todos los protocolos establecidos por la Caja Costarricense de Seguro Social para la prevención de contagios por el virus. Además se ha suplido el equipo de protección personal a los funcionarios y ha contado con insumos para higiene de manos y desinfección de las áreas.

Por otro lado, aseguran que en el momento en que la situación se normalice reactivarán cirugías electivas, además se indicó que el hospital se comunicará con los usuarios para coordinar la reprogramación.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/