Una racha de diez juegos sin derrotas, tres del torneo anterior y siete del presente, y el liderado provisional, reflejan que lo de Guadalupe FC no es suerte.

El equipo de San José venció 1-0 en su visita al Cartaginés y llegó a 13 puntos, tres más que Saprissa que juega hoy a las 8:00 p.m. ante Jicaral, y tres más que Municipal Grecia y Santos, que mañana jugarán ante Alajuelense y Herediano respectivamente.

Los guadalupanos sacaron los tres puntos en la Vieja Metrópoli gracias al tanto del argentino Mateo Hernández, cuando se jugaban 55 minutos de juego.

En la próxima fecha Guadalupe tendrá una difícil visita, ya que el sábado juega a las 2:00 p.m. en Jicaral.

Por su parte, Cartaginés perdió la oportunidad de mantenerse en la cima y salió de zona de clasificación. Una mezcla de resultados podría hacerlo caer a cualquiera de las posiciones entre la seis y la nueve.

En el primer juego de la fecha, la Asociación Deportiva Guanacasteca consiguió su primer triunfo en el certamen, al vencer en casa 2-1 a Pérez Zeledón, en el debut de los técnicos Luis Fernando Fallas y el guatemalteco Amairini Villatoro respectivamente.

Con este resultado los guanacastecos salieron del sótano y ahora son décimos. El nuevo inquilino del último lugar es Pérez Zeledón con tres puntos, superado en un punto por San Carlos, que es penúltimo. Ambos son los únicos clubes que no han triunfado en el Apertura 2021.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/