El Comité Ejecutivo Nacional y el Tribunal Electoral Interno del Partido Acción Ciudadana informaron que este martes iniciarán con el conteo manual de votos de su convención efectuada este domingo 22 de agosto.

Lo anterior, según señala la comunicación, para revisar en detalle los resultados de juntas receptoras de votos donde la tendencias hicieron señalamientos de inconsistencias.

LEA: Diputada Carolina Hidalgo sigue liderando convención del PAC por corto margen

“En ese proceso, se tendrá especial atención en la revisión de los resultados de aquellas juntas receptoras de votos sobre las cuales se han recibido señalamientos de las tendencias”, indica la comunicación del PAC.

Tanto Welmer Ramos, como la diputada de la bancada de dicha agrupación en la Asamblea Legislativa, Paola Vega, que le dio su apoyo, manifestaron que existían inconsistencias en varias mesas.

“Para tener en cuenta: la actualización de datos que va dando el Tribunal Electoral Interno sobre #ConvencionPAC no tiene aún resueltas las inconsistencias existentes en varias mesas. Por ende, hasta tener dichas inconsistencias resueltas sigue sin ser un resultado fiable”, dijo la legisladora en su cuenta de Twitter este lunes.

Por su parte, la tendencia de la diputada Carolina Hidalgo, manifestó que solicitaron el escrutinio manual ante la estrecha diferencia.

“Como jefe de campaña de Carolina Hidalgo, me sumo a su llamado a la sensatez y a la calma. La diferencia entre las candidaturas es mínima, por lo que nuestro movimiento ha solicitado un conteo manual, voto por voto, para tener resultados oficiales claros y transparentes”, comentó Eduardo Solano luego de conocerse la posición del partido.

Según el Comité Ejecutivo Nacional y el Tribunal Electoral Interno de Acción Ciudadana, a más tardar el jueves se estaría efectuando una declaratoria de ganador o ganadora.

Mientras eso sucede, afirmaron que no habrá ninguna otra actualización de los resultados provisionales en el sitio web del partido.

Este lunes, con el corte de las 8:00 am y con el 78% de las mesas escrutadas, Carolina Hidalgo lideraba por un corto margen la convención interna.

La actual diputada contabilizaba el 49,1% de los sufragios, es decir, 6.380 votos y Welmer Ramos el 45,7%,  con 5.839 votos.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/