La precandidata Carolina Hidalgo, continua liderando por un corto margen, los resultados de la convención interna del Partido Acción Ciudadana (PAC), efectuada este domingo 22 de agosto.

Según el corte dado a las 8:00 am de este lunes, con el 78% de las mesas escrutadas, la actual diputada contabilizaba el 49,1% de los sufragios, es decir, 6.380 votos y Welmer Ramos el 45,7%,  con 5.839 votos.

Hernán Solano ocupaba el tercer lugar con el 3,8% de los sufragios, es decir, 493 votos.

Y Marcia González, que dio  su apoyo a Welmer Ramos, pero aparecía en las papeletas porque se retiró de la contienda luego de la impresión de las mismas, contabilizaba el 1,3%, que corresponden a 176 votos.

LEA: Carolina Hidalgo: “Toca confiar en la institucionalidad del partido”

En el último corte dado este domingo a las 8:30 pm, el PAC indicó que durante este lunes estaría informando sobre los resultados de su convención, donde habrían participado, según datos preliminares, 15.000 personas.

Mientras tanto, Carolina Hidalgo manifestó este lunes mediante su equipo de prensa que no daría declaraciones hasta que la agrupación informara sobre el ganador.

Y ayer manifestó en una conferencia de prensa en horas de la noche, que había que confiar en la institucionalidad del partido.

Por su parte, Welmer Ramos la noche de este domingo solo compartió un video en su cuenta de Facebook agradeciendo a quienes trabajaron y participaron de la contienda y manifestando que se iba a la casa sin conocer los resultados finales.

La participación en esta convención, habría sido mucho menor, en comparación con la del 2017, donde 40.000 personas emitieron su voto, resultando ganador, Carlos Alvarado.

Durante el día, se pudo notar en los centros de votación la poca afluencia de votantes.

Las urnas se mantuvieron abiertas de 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/