Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Uno de los objetivos principales de este programa es dar información de una buena cantidad de deportes, para aportar con la construcción de una cultura deportiva más amplia en las nuevas generaciones,

Conducido por los periodistas Andrea Salazar, Kenneth Meléndez y Gerardo Coto. El espacio volvió con el objetivo de seguir siendo la vitrina de gran cantidad de disciplinas como el ciclismo, atletismo, baloncesto, entre otras. Usted puede sintonizarlo de lunes a viernes a las 10 de la mañana, con transmisión vía Facebook Live en la página de Deportivas del Trece.

“Queremos brindar a los amantes del deporte y al público en general una opción diferente, con un espacio deportivo que permita que todos podamos conocer más a fondo de cada disciplina y también las promesas de cada deporte. Por ejemplo, poner en el mapa a esas figuras que se proyectan para brillar en deporte nacional, y no solo saber de ellos solo cuando ya están ahí en unos Juegos Olímpicos, como en el caso de varios atletas que están compitiendo ahora en Tokio”, explicó Salazar.

“Muy ilusionado y feliz de formar parte de este proyecto, sobre todo en el contexto de la pandemia que ha afectado deportiva y económicamente a muchos atletas. Es una oportunidad de crecer como persona y como profesional, pero especialmente para visibilizar a esos talentos de nuestro país”, dijo Kenneth Meléndez.

 El fútbol seguirá siendo parte de Deportivas Radio, con el amplio conocimiento del periodista y estadígrafo Gerardo Coto, quien se encargará de informar sobre el deporte rey tanto a nivel nacional como internacional, Gerardo aportará todo ese conocimiento histórico que le pone un condimento extra a la información.

Sin embargo, uno de los objetivos principales de este programa es dar información de una buena cantidad de deportes, para aportar con la construcción de una cultura deportiva más amplia en las nuevas generaciones, que les permita conocer más fondo otras disciplinas que no estén solo relacionadas con el fútbol.

“Muy contento de volver a tener Deportivas Radio, un programa que nunca debió desaparecer porque siempre ha sido una ventana para muchos deportistas, para múltiples deportes, eso es lo que queremos retomar este 3 de agosto”, comentó Coto.

El deporte inclusivo también será parte de la agenda del nuevo Deportivas Radio, Costa Rica cada vez va descubriendo más talentos en paradeportes o en Juego Mundiales de Olimpiadas Especiales, será un programa muy variado en donde no solo se informará, sino que también se busca analizar y educar valores importantes en el Sistema Nacional del Radio y Televisión Sinart S.A.  

El programa contará con 4 secciones: deporte internacional, otra enfocada al deporte nacional, un bloque para el fútbol y otro para un tema de fondo con diferentes temas cada día.

Los periodistas:

Gerardo Coto Cover. Más de 11 años de experiencia en el periodismo Deportivo. El Zar de las Estadísticas.  Fiebre del fútbol y la segunda guerra mundial. Fanático de la tele retro y coleccionista de DVD de todo tipo de 1995 hacia atrás.

Andrea Salazar Zúñiga. Más de 11 años de experiencia en el periodismo Deportivo, con varias coberturas en Vueltas a Costa Rica, Juegos Deportivos Centroamericanos y eliminatorias de mundiales de fútbol. Locutora Comercial y apasionada por el ciclismo. 

Kenneth Meléndez Quesada. Más de seis años de experiencia en periodismo deportivo, con recorrido en prensa, televisión y radio, con coberturas tanto en Costa Rica como en el extranjero. Enamorado del fútbol, ciclismo, tenis, baloncesto, surf, casi todos los deportes

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/