“Afro Costa Rica” es el playlist de Radio Nacional en Spotify para festejar el mes de la cultura afrocostarricense

Las diversas manifestaciones de la cultura afrocostarricense han teñido  agosto de color, creatividad y sabor…antes de que culmine el mes -que cerrará el 31 con la celebración del  “Día de la Persona Negra y la Cultura Afrocostarricense”- Radio Nacional pone a disposición de su audiencia un playlist en Spotify que no puede pasar desapercibido: “Afro Costa Rica”.

Se trata de una lista de 60 temas que recuerdan de una u otra forma los aportes de la cultura afro a nuestro país. “Es una selección que celebra la herencia afro de artistas costarricenses, sean ellos mismos parte de la comunidad o estén influenciados por las distintas raíces de la música afro”, comenta Randall Zúñiga, productor de la emisora y creador del playlist.

Entre los artistas que forma parte de la lista hay propuestas jóvenes en la escena musical costarricense como Mike Joseph, Stephie Davis, Leche de Coco y otras son nombres de peso de la tradición musical como Walter Ferguson, Baby Cholette, Luis Ángel Castro, Toledo, MasterKey y Guadalupe Urbina, entre otros.

También puede destacarse la presencia de Luis Enrique Mejía Godoy y Johnny Hall, artistas nicaragüenses radicados en el país y quienes se han acercado a la cultura afro de la región. Hall, por ejemplo, es parte de la comunidad afro indígena misquita nicaragüense en Costa Rica. En el caso de Godoy, aparece con Congolí Shangó, tema basado en un poema del escritor nacional y expresidente de la República Abel Pacheco.

En cuanto a los géneros, la variedad está asegurada: reggae, hip hop, socca, dancehall, calypso y blues, entre otros, suenan en “Afro Costa Rica”.

Todos los temas que aparecen en el playlist son un ejemplo de la variedad musical que puede escucharse en la programación regular de Radio Nacional 101.5fm.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/