Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Audiotopía Bicentenario es el playlist que incluye los temas de los 42 artísticas seleccionados en la primera etapa del concurso del mismo nombre

Desde abril, cuando arrancó el concurso Audiotopía Bicentenario, el jurado se ha visto “obligado” a elegir los semifinalistas y finalistas entre los 42 artistas participantes. Sin embargo, muchas buenas composiciones se han quedado en el camino y por eso quisimos rescatarlos en este playlist      que lleva el nombre del concurso.

“Son las 42 canciones que fueron seleccionadas de las 122 enviadas por artistas de todo el país. Se trata de composiciones inéditas que los artistas grabaron en directo en los estudios del Sinart. Algunos de ellos, incluso, nunca antes habían grabado, así que será la primera vez que se escuchen con excelentes condiciones de sonido”, comentó Randall Zúñiga, productor de Radio Nacional y de Audiotopía Bicentenario.

Cada canción incluye una introducción realizada por el artista en la que nos cuenta desde sus inicios en la música e influencias hasta la inspiración que dio origen a la composición. Estos mismos segmentos (presentación y tema) están sonando en la programación regular de Radio Nacional.

Audiotopía Bicentenario es el concurso de música original costarricense para celebrar 200 años de vida independiente organizado por el Sistema Nacional de Radio y Televisión en coproducción con el Teatro Nacional de Costa Rica.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/