La Escuela Pbro Ricardo Salas, en San Miguel Santo Domingo, utiliza el código QR para saber si los visitantes o personas que acuden al centro con motivo de las elecciones internas del Partido Acción Ciudadana (PAC), tienen algún riesgo de contagio por la covid-19.

Cuando la persona va a ingresar a la Escuela debe acercar su teléfono celular al código QR dispuesto en un cartel. Una vez que el teléfono lee el código direcciona a una página web donde la persona debe anotar el nombre completo, responder si en los últimos 14 días ha estado en contacto con alguna persona positiva de coronavirus o si presenta síntomas del virus.

Según indica el propio cartel informativo, esta medida ya estaba establecida en el centro educativo y su aplicación es obligatoria para padres de familia, proveedores u otros visitantes.

Los visitantes deben llenar vía online un pequeño cuestionario. Foto: Julieta Cambronero.

Aclaración y protocolos sanitarios

Asimismo, el PAC mantiene en los centros de votación una aclaración para los electores sobre el uso de las papeletas. Se le explica a los votantes que se estarán usando las papeletas que ya estaban impresas para el 8 de agosto cuando inicialmente se iba a realizar la convención interna.

La fecha se trasladó a este domingo 22 debido a la emergencia provocada por las lluvias en distintas zonas del país a finales de julio, especialmente en la zona Norte y el Caribe.

“Por principio de austeridad y uso razonable de los recursos, en el proceso electoral del día de hoy se hará uso de las papeletas que ya habían sido impresas para el 8 de agosto”, indica un cartel ubicado en la Escuela Pbro Ricardo Salas, San Miguel Santo Domingo.

Al no imprimirse nuevas papeletas, este domingo los votantes se encontrarán la casilla que correspondía a la exministra de Justicia, Marcia González, quien declinó a su precandidatura y se unió al movimiento de Welmer Ramos.

González anunció su retiro el pasado 28 de julio.

Para esta elección interna el PAC imprimió 150.000 papeletas.

Los centros de votación utilizan alcohol para la desinfección. Foto: Julieta Cambronero.

La organización de elecciones internas también colocó letreros informativos sobre medidas de distanciamiento, lavado de manos y uso de mascarilla.

También los centros de votación cuentan con lavamanos y alcohol para la respectiva desinfección.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/