La restricción vehicular sanitaria diurna desaparecerá los fines de semana a partir del 1° de setiembre.

La decisión de las autoridades de Salud fue informada esta mañana durante la reunión de la Mesa de Gestión Municipal con los jerarcas del Gobierno. Se espera que sea comunicada a la población esta tarde.

Así lo divulgó la Municipalidad de Garabito en su página de Facebook.

Los sábados y domingos está establecida la restricción por placas pares e impares para disminuir la movilidad de las personas y contener así la propagación del virus SARS CoV2, que provoca la covid-19.

Para el resto de la semana, se mantendrá la restricción vehicular por número de placa, como se encuentra actualmente. Es decir, los lunes no circulan los vehículos terminados en 1y2, los martes los 3y4, los miércoles los 5y6, los jueves 7y8 y los viernes los 9y0.

Días atrás, también se había modificado el horario de la restricción vehicular nocturna, que ahora aplica entre las 10:00 p.m. y las 5 a.m. Esta se mantendrá igual.

“Agradezco el cambio. Era justo que el Gobierno se pusiera la mano en el corazón para generar un equilibrio entre la salud y la economía de las personas. Gracias a todas las Municipalidades y Alcaldes e Intendentes que apoyaron mi moción en Asamblea de ANAI para insistirle al Gobierno sobre esta necesidad”, comentó el alcalde de Garabito, Tobías Murillo.

El alcalde de Garabito es una de las autoridades municipales del país que habían insistido en quitar la restricción los fines de semana.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/