La jornada ocho y con ello, la segunda vuelta del campeonato femenino de fútbol, iniciará este viernes con uno de los juegos más atractivos para esta fecha.

Dimas Escazú, sublíder del torneo de clausura recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense, líder de la tabla de posiciones.

De obtener una victoria, las escazuceñas no solo acortarían la ventaja con las manudas a tres puntos, si no, también acabarían con el invicto de las leonas que acumulan siete juegos sin conocer la derrota y han logrado todos los puntos de 21 posibles.

Jugadoras Celina Arteaga de Dimas y Gabriela Guillén de Alajuelense, ante el encuentro de este viernes

Para este encuentro, Dimas Escazú no contará con dos jugadoras, Fiama Hildalgo y Mariana Espinoza. Ambas jugarán en la división universitaria de Estados Unidos mediante una beca deportiva que les permitirá a la vez cursar una carrera.

Por su parte, al cuadro manudo, se integro este jueves a los entrenamientos la centro delantera María Paula Salas, tras estar cuatro meses fuera por una lesión en uno de sus hombros.

El restante de los juegos de la fecha ocho, se disputarán el domingo. Suva Sports recibirá a Pococí en el estadio Municipal de Pérez Zeledón a las 2:00 pm, Coronado se enfrentará en casa ante Herediano, que volverá a ser dirigido por Bernal Castillo.

Este partido será también será a las 2:00 pm en el estadio Municipal El Labrador.

Y cerrarán la jornada, Sporting y Saprissa que jugarán a las 3:00 pm en el estadio Ernesto Rohmoser.

Jornada 8 Campeonato Femenino

Antes de que se juegue esa fecha, la tabla de posiciones marcha así: Alajuelense es líder con 21 puntos, seguido de Dimas Escazú con 15 puntos.

En el tercer puesto esta Saprissa con 13 puntos, Herediano de cuarto con 12 puntos, Suva Sports de quinto con 9 unidades, Sporting de sexto con 5 puntos, Pococí de sétimo con 4 puntos y de último aparece Coronado con 3 puntos.

Tabla de posiciones
Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/