El Deportivo Saprissa, Municipal Grecia, Guadalupe y Cartaginés comparten el primer lugar del Torneo de Apertura 2021 con diez puntos cada uno luego de seis fechas disputadas.

El presente certamen tiene tintes de que será parecido al anterior, donde ningún equipo, salvo Alajuelense y, al final de la primera fase, Santos, lograron despegarse de los demás. Tanto es así, que hoy, entre el primer lugar y el octavo la diferencia es apenas de dos puntos, por lo que la tabla de posiciones sufre cambios constantemente.

Santos, que es sétimo, podría ponerse de líder si el sábado vence a Jicaral en juego correspondiente a la fecha seis. En la otra acera, los de la Península tienen seis puntos y dos juegos menos, por lo de que ganar a los guapileños también se meterían en la pelea por la cima.

La próxima jornada, que se disputaría toda el miércoles 25 de agosto, podría traer muchos cambios en la clasificación ya que todos son enfrentamientos entre rivales directos en zona alta y en la pelea por el sótano.

Santos, que podría llegar líder, recibirá a Herediano, que está a tan solo una unidad de los punteros; Cartaginés, de local, buscará aferrarse a la cima ante Guadalupe FC; al igual que Saprissa, que jugará en casa ante Jicaral; el otro colíder, Grecia, visitará el Alejandro Morera Soto para enfrentar a Alajuelense, que con ocho unidades está cerca de la zona de clasificación.

En seis fechas solo se mantienen tres equipos invictos: Municipal Grecia, Guadalupe FC y Jicaral.

En la zona baja de la tabla también habrá disputa, porque Guanacasteca recibirá a Pérez Zeledón en el Chorotega de Nicoya. Ambos clubes estrenarán técnico, tras los despidos de Minor Díaz y Paulo César Wanchope respectivamente.

Los dos equipos buscarán su primera victoria del certamen, ya que, junto a San Carlos, son los únicos que no han logrado ganar.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/