Nueve de las catorce anotaciones de la Liga en el Apertura 2021 fueron obra de sus dos mejores cartas goleadoras. Johan Venegas con cinco goles, y el cubano Marcel Hernández con cuatro, son los máximos artilleros de los manudos y del campeonato nacional.

Es decir, entre ambos anotan el 64% de los tantos de Alajuelense en el presente certamen, una cantidad más alta a la conseguida en el Clausura 2021, en el cual sus dianas representaron el 47% de los goles rojinegros.

Ambos han sido los estandartes manudos en ataque, al punto que son quienes más remates a marco realizan, incluso del torneo. Venegas ha tirado a marco en 18 ocasiones, al igual que José Pablo Córdoba de Guanacasteca, y Hernández lo ha hecho 16 veces, lo que lo coloca como el cuarto con más remates.

Luis Antonio Marín necesita que sus hombres de ataque sigan con ese ritmo goleador y, por qué no, que lo mejoren. Eso sí, también necesita fortalecerse en defensa, el gran pecado erizo en el certamen.

“Es un equipo que tiene mucho gol, siempre crea opciones de gol, siempre es peligroso en ataque, ya por características de los jugadores somos un equipo que llega mucho al marco y también un equipo que hace mucho gol, tenemos que seguir afinando nuestra parte defensiva , nuestro bloque defensivo, ser cada día más sólidos, para que eso se equilibre y demos esa seguridad a tanta calidad que tenemos de medio campo hacia adelante, sabemos de que tenemos mucho gol y hay que aprovecharlo”, aseguró Marín luego de la victoria ante Guanacasteca.

El técnico rojinegro espera una mejor versión de Marcel Hernández, quien desde que llegó a la Liga tiene un magnífico ritmo goleador, pero que desapareció en los partidos importantes, como en la semifinal del torneo anterior ante Saprissa.

“¿Qué espero de Marcel? Lo que ha venido dando para la institución, un jugador que es goleador, que anota muchos goles, es un excelente goleador y esperamos que se acople a nuestro sistema de juego como yo sé que lo va a hacer y ya demostró en estos partidos cosas muy importantes y bueno lo que esperamos es el mejor Marcel, el mejor rendimiento de él y que nos ayude a poner este equipo donde se merece estar que es en los primeros lugares y competir a un mejor nivel”, agregó el timonel.

Los atacantes manudos tendrán otra oportunidad para hacer crecer su cuota goleadora  el próximo miércoles, cuando reciban a Municipal Grecia, equipo menos goleado del torneo con solo dos tantos recibidos.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/