Camisetas con los colores rojos y azul del PSG, teléfonos registrando el momento, y fuegos artificiales en el cielo: los aficionados del Paris Saint Germain se congregaron el martes en la capital francesa para recibir a la estrella argentina Leo Messi.

Delante del aeropuerto de Le Bourget, en la región parisina donde aterrizó el avión del exjugador del FC Barcelona, varios centenares de personas esperaron la llegada del seis veces ganador del Balón de Oro. Algunos habían llegado la víspera.

Los aficionados no cesaron de corear “¡Messi, Messi!”, o “¡Ici c’est Paris!”, un lema típico de la ciudad y del equipo. 

Poco antes de las 4:00 p.m. hora de Francia, la noticia corre de boca en boca: Messi ya ha aterrizado; una de las ventanas se abre; la ‘Pulga’ aparece con una camiseta con el famoso lema ‘Ici c’est Paris’, y saluda a la multitud. La masa de aficionados entra en éxtasis en medio de las bengalas.

Lionel Messi desaparece tan rápido como aparece. El grupo de aficionados se dispersa poco a poco, mientras algunos dan las gracias al presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi.

A la entrada del Parque de los Príncipes, los aficionados se agolpan cerca de la alfombra roja de la entrada VIP al estadio. Entre ellos periodistas de multitud de países buscan declaraciones.

A pesar de un breve chaparrón, la masa no disminuye delante del estadio, y los insultos derivan hacia el rival histórico parisino, el Olympique de Marsella. Una rivalidad que Messi descubrirá con Sergio Ramos, los dos habituados a justas explosivas entre el Real Madrid y el Barça.

Varios medios han especulado sobre el salario del argentino, quien podría recibir más de $40 millones al año.

La euforia en París por la planilla del PSG es tal, que desde el lunes se vendieron todas las entradas para el primer partido como local en el torneo francés.

El Estrasburgo será el primero en plantar cara ante un equipo que ya podría presentar en su alineación al portero Gianluigi Donnarumma y al zaguero Sergio Ramos. Además podría ser el regreso de Neymar, quien no estuvo en la primera fecha. Por el debut de Messi habrá que esperar, pero definitivamente será una locura, sin importar si lo haga de local o de visita.

INSUMOS: AFP

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/