París, Francia /AFP y Redacción. La superestrella Lionel Messi aterrizó este martes, hacia las 3:30 p.m. (7:30 a.m., en Costa Rica) en el aeropuerto parisino de Le Bourget, donde el argentino, vestido con una camiseta con el lema ‘Ici c’est Paris’, saludó a los centenares de aficionados que le aclamaban.

El club celebró su llegada con un video de 13 segundos pleno de referencias a la carrera del astro, como sus Seis Balones de Oro y la bandera argentina, entre las camisetas de Neymar y Kylian Mbappé.

Según el video, Messi no portaría el 10 en el clubm si no la camisa número 19.

El astro argentino, será presentado ante la prensa el miércoles en el Parque de los Príncipes, anunció este martes el club de la capital.

Messi llegó el martes por la tarde a París, dos días después de su despedida del FC Barcelona, el club en el que escribió su leyenda.

El brasileño Neymar saludó este martes la llegada al París SG de su antiguo compañero en el FC Barcelona, Lionel Messi: “De nuevo juntos”, escribió en Instagram con imágenes de ambos celebrando goles con la elástica azulgrana.

Entre 2013 y 2017, los dos jugadores formaron junto al uruguayo Luis Suárez, una de las mejores delanteros de la historia del fútbol. Esta temporada estarán asociados con el francés Kylian Mbappé, por lo que se espera sea un tridente también temible.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/