Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Al mirar la tabla de posiciones puede que parezca extraño ver a los punteros. El campeón nacional, Saprissa, es segundo, Alajuelense y Herediano no aparecen, mientras que Guadalupe ocupa la cima luego de dos triunfos y un empate.

El primer lugar no es un sitio al que está habituado el equipo de la provincia de San José. Más si tomamos en cuenta que en el certamen anterior terminó en la penúltima posición, con tan solo un punto de ventaja sobre Limón FC, que fue el colero.

Pero ahí está Guadalupe, invicto con tres goles a favor y solo uno en contra, y con la ilusión de sorprender en el certamen.

Para eso, el técnico Alexánder Vargas se aferra a un grupo de jóvenes con calidad y con muchas ganas de sobresalir, que, según el entrenador, le da a su equipo mucha dinámica tanto en los entrenamientos como en los partidos. La planilla de Guadalupe es la que tiene menor promedio de edad en el torneo, con apenas 22.53 años.

“Los jóvenes tienen mucho ímpetu, si les damos trabajo táctico, más la técnico que ellos tienen creo que podemos hacer grandes cosas en Guadalupe. Esto es un proceso y queremos ser un equipo con jugadores peleando un campo en la selección. Tenemos muchos jugadores que están en las selecciones menores”, afirmó Alexánder Vargas.

Este martes Guadalupe tendrá la que podría ser la prueba más difícil, ya que reciben al campeón nacional. Saprissa llega herido tras perder en casa ante Herediano.

Visitar el Colleya Fonseca no ha sido tarea fácil para la S, que no pudo ganar en los últimos tres encuentros ante Guadalupe, donde consiguió dos empates y cayó derrotado en una ocasión.

“Espero que saprissa proponga como siempre lo hace, es un equipo que siempre quiere jugar y que donde se presente hace buenos espectáculos futbolísticos. El otro día tuvieron un traspié pero eso no da para nosotros relajarnos, todo lo contrario, sabemos que ellos van a venir más alertas, sabemos que quieren la victoria”, agregó Vargas.

El duelo entre Guadalupe y Saprissa enfrentará a una de las defensas menos vencidas, la de los guadalupanos, y al equipo más goleador en el inicio del certamen. Los locales solo han recibido un gol en tres encuentros, mientras que los morados han anotado en ocho ocasiones.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/