Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

  • Plazo comprende desde este lunes 9 de agosto hasta que se celebre la correspondiente asamblea provincial o nacional que elija los distintos puestos.

El Partido Frente Amplio (FA) abrió este lunes su período de inscripción de precandidaturas para los puestos de elección popular para los comicios nacionales que se realizarán el 6 de febrero del año entrante.

De acuerdo con el Tribunal de Elecciones del Frente Amplio (TEFA), desde este lunes los interesados pueden presentar la documentación requerida para aspirar a los cargos de diputaciones, vicepresidencias y presidencia de la República. El plazo se extenderá hasta que se celebre la correspondiente asamblea provincial o nacional que elija los distintos puestos.

Aparte de la militancia del Partido, los requisitos para la inscripción de precandidaturas son los siguientes:

• “Normas Generales para la Inscripción y Elección de Candidaturas a la Presidencia de la República, Vicepresidencias y a la Asamblea Legislativa por el Partido Frente Amplio”.
• “Formulario para la inscripción de candidaturas a la Presidencia de la República, Vicepresidencias y a la Asamblea Legislativa por el Partido Frente Amplio”.
• “Normas y Compromisos Ético-Políticos para los cargos de elección popular por el Partido Frente Amplio (PFA)”.

Una vez que se haya recibido de manera completa toda la documentación, el TEFA contará con 10 días hábiles para verificar el cumplimiento de requisitos legales y los complementarios.

Los documentos pueden ser remitida al correo fa.tribunalelectoral@gmail.com, o bien, se pueden entregar físicamente en el local del Partido, ubicado 100 metros al este y 25 metros sur del Museo Nacional en San José) en un horario a convenir entre la persona que los presenta y el TEFA.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/