Saprissa goleó al conjunto de Suva Sports por la fecha 6 del campeonato de clausura femenino.

Las moradas lograron la victoria 8 goles por 0 ante las de Pérez Zeledón en un partido efectuado el sábado en el estadio Nicolás Macís.

Dos días antes, el pasado 5 de agosto, también habían obtenido el triunfo un gol por cero ante Pococí, en un juego de reposición de la jornada 4.

Pamela Gutiérrez juega de lateral

Las saprissistas anunciaron la semana anterior la incorporación, por un torneo, de tres extranjeras, una brasileña, una panameña y una estadounidense. Además de una nacional, proveniente de Guanacaste, Pamela Gutiérrez. Esta última firmó por dos años.

Por la jornada 6 igualmente, Alajuelense le ganó 4 goles a 0 a Coronado en Estadio Alejandro Morera Soto y se afianza en el liderato.

Dimas Escazú triunfó 4 goles a 1 ante Sporting. Las escazuseñas no contaron con su acostumbrado director técnico, Geovanny Vargas, por un tema de salud, por lo que estuvo a cargo del banquillo, la joven Sugey Matarrita.

Herediano por su parte, volvió a la victoria al ganar 3 goles a 2 a Pococí.

Desde el pasado 2 de agosto, Victor Núnez había dejado de ser el técnico de las rojiamarillas que habían perdido los tres encuentros anteriores, ante Dimas Escazú, Alajuelense y Saprissa.

Con estos resultados, la Liga Deportiva Alajuelense es líder con 18 puntos, Dimas Escazú subió a la segunda casilla con 12 puntos, Saprissa escaló al tercer puesto con 10 puntos, Herediano se colocó en el cuarto lugar con 9, Suva en el quinto también con 9 unidades, Sporting aparece en el sexto puesto con 5 puntos, Pococí en el sétimo lugar con 4 puntos y de último está Coronado con tres puntos.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/