El Índice de Economía Colaborativa LatAm 2021, contempla a San José y Alajuela dentro de las 10 primeras ciudades más dinámicas y amables de América Latina, según informó la Red Latinoamericana Somos Innovación, RELIAL y el Consumer Choice Center.

Las otras ciudades latinoamericanas que alcanzaron esta calificación son Río de Janeiro (Brasil Bogotá (Colombia) São Paulo (Brasil) Puebla de Zaragoza (México), Santiago (Chile), Ciudad de México (México), Lima (Perú) Monterrey (México) y Buenos Aires (Argentina).

El director ejecutivo de Somos Innovación, Federico Fernández, aseguró que este estudio es una herramienta clave que señala los nichos de oportunidad para innovar a nivel urbano nuestras sociedades.

La representante de la Asociación Libre, Mariela Palma, manifestó que “este parámetro implementa acciones con miras a enfrentar la Revolución 4.0”.

Palma recordó que la economía colaborativa es un innovador modelo de negocio rentable, mejora el acceso, baja los costos al incorporar las plataformas tecnológicas y disminuye los intermediarios en la comercialización de los bienes y servicios.

El Índice también presenta las 5 peores ciudades de América Latina, por tener un efecto de regulación equivocada y un impacto negativo.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/