La noticia menos esperada por el barcelonismo llegó: Messi dice adiós al Barcelona, equipo al que llegó en el 2000 cuando apenas tenía 13 años.

Así lo anunció el club esta mañana en sus cuentas de redes sociales.

¨Apesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española) ¨, señala el comunicado de la institución.

Messi debutó oficialmente en octubre del 2010, con 17 años, y a partir de ahí labró su carrera que llegó a convertirlo como uno de los mejores jugadores de la historia.

Así lo anunció esta mañana el club Barcelona

El argentino consiguió 35 títulos con el Barcelona: 10 ligas españolas, 8 supercopas de España, 7 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 mundiales de Clubes.

Además ganó el Balón de Oro de la FIFA en cinco ocasiones y el premio al mejor jugador del mundo una vez.

Ahora la gran incógnita es dónde seguirá su carrera. Tomando en cuenta el alto salario que percibía Messi en el Barcelona, su destino podría ser el Paris Saint Germain de Francia o el Manchester City de Inglaterra, equipos con mucha capacidad económica para pagarle al astro argentino.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/