El Ministerio de Justicia y Paz informó que el plazo para la recepción de ofertas para el nuevo contrato de licitación para la compra de tobilleras (monitoreo electrónico) se extendió hasta el 23 de agosto, a las 10 a.m.

La nueva fecha y hora establecidas responde a lo que establece la normativa en estos casos, según informó la oficina de prensa de esta cartera.

El cambio se da por las consultas de los interesados y las objeciones declaradas que evidenciaron elementos que enriquecerían el proceso y consolidarían el escenario del contrato que se firmará con el nuevo proveedor.

Debido a esta situación, el pasado el 31 de mayo fue publicada la segunda versión del cartel.

En esta ocasión, 34 personas que representan a 12 empresas, participaron en la visita pre oferta, en las instalaciones de la Unidad de Monitoreo Electrónico, lo que generó una serie de consultas y solicitudes de aclaración que también fueron contempladas esta segunda actualización del cartel.

Con el fin de promover una mayor competencia y participación en esta licitación internacional, la nueva fecha se publica en el SICOP, y mediante la Cancillería se enviará a las embajadas nacionales en el exterior y a las embajadas extranjeras con representación en nuestro país la comunicación de la nueva fecha de apertura de las ofertas.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/