La entrada en operación de la ampliación a 6 carriles del puente sobre el río Ciruelas está programada para mediados de este mes de agosto, según informó el Fideicomiso Ruta Uno.

Desde la semana anterior, se abrieron 4 carriles para la circulación de vehículos y lo que pendientes son detalles de demarcación vial y señalización.

“Este puente en su condición original tenía un carril por sentido. La empresa constructora continúa trabajando y se esperamos que para mediados de agosto ya tengamos las obras 100% concluidas. Faltan trabajos de señalización, demarcación vial, asfaltado de zonas específicas y detallando algunas zonas peatonales”, indicó Nelson Cordero, ingeniero del Fideicomiso Ruta Uno.

Las obras en este sector iniciaron en agosto del año anterior y el tiempo estimado para su finalización era de 12 meses. 

Su inversión fue de $4,3 millones y el consorcio encargado de la construcción es Codocsa-Pedregal-Cacisa.  

Además, para este mes de agosto también se espera la entrada en operación del conector Barreal Castella, el cual debía estar listo en julio anterior, pero debido a una serie de atrasos relacionados con expropiaciones, corta de árboles, relocalización de servicios públicos, no ha sido posible. 

Estas dos obras tanto el puente sobre el río Ciruelas, como el nuevo conector Barreal- Castella forman parte del primer lote de obras impostergables (OBIS) con el objetivo de lograr una mayor fluidez en el corredor vial San José- San Ramón.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/