Una invitación para almorzar con el candidato del Partido Progreso Social Democrático desató diversos cuestionamientos en redes sociales.

El aspirante presidencial Rodrigo Chaves Robles, del Partido Progreso Social Democrático, tuvo que ofrecer una aclaración acerca de un “encuentro” al que se podía asistir este jueves 5 de agosto en el Club Unión para el que había que depositar $1500 dólares.

“Almorcemos y Conversemos” reza la invitación que ha circulado a lo largo del día con la imagen del candidato y el logo del partido y agrega que se trata de “encuentro uno a uno con Rodrigo Chaves”.

En horas de la tarde, el candidato presidencial firmó un comunicado que nombró Aclaración sobre las Actividades Privadas para la Recaudación de Fondos de Campaña.

“Como parte de la estrategia de financiamiento de la campaña, estamos realizando distintas actividades para recaudar fondos, los cuales forman parte de las actividades lícitas que define nuestra normativa. En este sentido, el almuerzo responde responde a una acción privada, la cual es una práctica usual y muy normal para financiar de manera honesta, transparente y limpia una campaña política con el apoyo de donantes“, indica.

En lo que respecta al almuerzo en el Club Unión, “específicamente para este almuerzo, esta invitación se dirigió a un grupo de personas que previamente han mostrado interés en apoyar el proyecto político de sacar adelante a Costa Rica, y a que habían confirmado su asistencia y su intención de contribuir económicamente“.

El comunicado concluyó señalando que “agradecemos a cada una de las personas que donan a este partido según sus posibilidades, sea en tiempo de servicio voluntario, conocimiento o cualquier actividad para que, solidariamente, construyamos, sostengamos la campaña y saquemos adelante a Costa Rica.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/