La empresa canadiense Bailys Medical abrirá 200 puestos de trabajo en el área de dispositivos médicos para atención de pacientes con problemas de cardiología.

El centro de operaciones de esta firma estará ubicada en la zona franca La Lima, en la provincia de Cartago.

Los interesados deben enviar su currículum al correo costarica@baylismedical.com

El ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, indicó que el país ha impulsado sectores productivos de alto valor agregado, con productos y servicios que revolucionan los mercados, y que además generen empleo formal de calidad para los costarricenses.

Por su parte, el director general de CINDE, Jorge Sequeira, aseguró que Baylis Medical se une hoy al clúster, que al cierre del 2020, sumaba 81 compañías y generaba más de 38.000 empleos acumulados en Costa Rica.

Entretanto, el presidente de Baylis Medical, Kris Shah, explicó que “el equipo de Costa Rica será fundamental para atender en los próximos años a pacientes de todo el mundo con estos dispositivos cardiológicos”.

Baylis Medical es líder en el desarrollo y comercialización de dispositivos médicos innovadores en el campo de la cardiología, con un enfoque en el acceso del corazón.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/